VISITA A UNA BODEGA

6º A VISITA LA BODEGA GONZÁLEZ PALACIOS

Los alumnos y alumnas de 6º A fuimos el día 22 de marzo a visitar los viñedos y las bodegas González Palacios. Nos estamos encargando de todo lo relativo a la gastronomía de Lebrija para incluirlo en la guía turística de nuestra ciudad, y necesitábamos documentarnos sobre los vinos.

Las viñas e instalaciones de González Palacios están fuera de la localidad y algunos padres y madres nos llevaron en sus coches. El enólogo de la bodega, Luis, y el encargado de los campos, Manuel, nos atendieron muy bien, nos explicaron todo sobre el cultivo de la uva y el proceso de producción de los vinos, y fueron muy amables al contestar todas nuestras preguntas. Aprendimos mucho en esta salida y queremos dar las gracias a los padres y madres que nos llevaron, así como a la señorita Amparo, que nos acompañó llevando también a un grupo y, por supuesto a Luis y Manuel, que nos dedicaron parte de su tiempo esa mañana.

Libro de visitas

• Ángela Gil (jueves, 31. mayo 2012 15:10)

Por las fotos ke he visto, parece una visita interesante,¿Fue interesante o no fue interesante?

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

RESIDENCIA DE ANCIANOS DE LA CARIDAD

6º A VISITA LA RESIDENCIA DE ANCIANOS DE LA CARIDAD

El miércoles 21 de marzo, los alumnos y alumnas de 6º A visitamos la residencia de ancianos de la Caridad. Antes de la visita, buscamos información sobre este lugar y preparamos preguntas para hacer allí y aclarar así todo lo que no sabíamos sobre esta institución.

La visita fue emocionante. Aprendimos sobre el edificio, especialmente sobre la capilla, que no ha sufrido ninguna remodelación y tiene un zócalo de azulejos y un pequeño retablo barroco de gran valor artístico. Pero lo mejor fue nuestro encuentro con los ancianos de la residencia. Cantamos con ellos, jugaron con nosotros a la pelota, nos enseñaron sus trabajos, descubrimos que  se conectan a Internet, y ¿podéis creerlo? ¡Hasta juegan con la wii!. ¡ Nos reímos mucho! ¡ Estamos deseando volver!. Hicimos muchas fotos. Si queréis podéis ver algunas de ellas.

Libro de visitas

• isabel 5ºa (miércoles, 25. abril 2012 20:49)

¡ahí esta mi bisabuela Isabel!

• Ángela Gil (jueves, 31. mayo 2012 15:11)

Jajajaja mario creo que te lo has pasado bien visitando ha los abuelos,¿No? JAJAJAJ

Introduce el código.
* Campos obligatorios