ESPACIOS NATURALES

STAND ESPACIO CERCANO DONDE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

GUÍA ESCOLAR DE LEBRIJA

Después de una labor de recopilación de información, por parte de los alumnos de 5º B, sobre los espacios más cercanos donde disfrutar de la naturaleza;  sirvió este stand para divulgar todo lo recogido a todos los alumnos del centro y a los alumnos de 5º B para complementar su conocimiento e informaciones sobre los mismos.

Se expusieron los siguientes lugares: Parque de San Benito, Balsa de Melendo y río Guadalquivir, en orden a la cercanía a nuestra ciudad. Apreciándose a través de diversos montajes audiovisuales y ejercicios de observación, la gran biodiversidad de esta zona, donde la gestión medioambiental ha guardado un equilibrio para que la naturaleza se abra camino.

El trabajo de estos alumnos culminará con la visita a la Balsa de Melendo, para apreciar in situ, la realidad de lo recopilado. Para terminar llevarán  a la guía de Lebrija un resumen para que las visitas a estas zonas se complementen con ese disfrute de la naturaleza.