DÍA DE LA MASCOTA 2012

• El viernes día 23, la "Protectora" "Asociación El Buen Amigo", dará una serie de charlas informativas al alumnado de Primaria, para dar a conocer su labor en favor de los animales.

• El viernes día 30 de marzo tendremos la celebración del día de la mascota, cada niño/a podrá traer al centro su mascota y mostrarla a sus compañeros.

RECOLECCIÓN DE ALIMENTO Y CONTRIBUCIÓN ECONÓMICA PARA LA ASOCIACIÓN PROTECTORA

Como saben, el próximo día 30 de marzo, tendremos nuestra celebración del día de la mascota. En este día, vendrá la Asociación Protectora de animales "El Buen Amigo" de Los Palacios. Con ello, pretendemos que nos informen sobre su labor y de la importancia de tener responsabilidades para con nuestras mascotas. Por otro lado, también pondremos durante toda la semana una hucha-recolectora en la que el alumnado podrá contribuir económicamente para intentar recolectar pienso para los animales. Esta actividad se engloba en "una tonelada de pienso por un euro", con el fin de recolectar la mayor cantidad posible de alimentos para sus animales.

El cálculo será el siguiente: si cada niño o niña del colegio contribuye con un euro, obtendríamos unos 500 euros, si un saco de 20 kilos de pienso cuesta 10 euros, obtendríamos 50 sacos que multiplicados por los 20 kilos, serían 1000 KILOS DE PIENSO =1 TONELADA

También podemos recolectar material de limpieza (fregonas, cubos, cepillos, palos...) para mantener el centro en buen estado y limpio. Otros objetos que podemos recolectar son cojines viejos, cojines de un sofá que vaya a tirar...

El mismo viernes, también estará la hucha-recolectora para el resto de la Comunidad Educativa. Por tanto... ¡Esperamos tu colaboración! ¡Los animales nos necesitannnnnn!

Ayúdales y ayúdanos a ser ECOESCUELAAAAAAAAA y a demostrar al resto del mundo que somos.... PERSONAS.

El enlace de esta asociación es: http://www.protectoraelbuenamigo.com/

Entra y descubre sus características.

DESCUBRE EL AMOR A LOS ANIMALES

Citas célebres.pdf