Escuelas Deportivas

ENCUENTRO - CONVIVENCIA

El coordinador del Plan “Escuelas Deportivas” les informa que el próximo sábado, 19 de mayo, tendrá lugar una actividad de fútbol sala y balonmano para el alumnado de primaria en la caseta municipal de Lebrija, que está situada en las explanadas del recinto ferial, cerca de nuestro centro. La actividad consistirá en la realización de varios partidos entre diferentes equipos formados por los/as niños/as que están inscritos en este Plan. El alumnado que vaya a participar en la actividad de fútbol sala deberá estar en dicho lugar a las 09:55 de la mañana y podrá ser recogido a las 11:45. El alumnado que participe en la actividad de balonmano deberá estar en dicho lugar a las 11:45 de la mañana y podrá ser recogido a las 13:45 de la tarde. Los padres/madres que deseen que su hijo/a asista deben entregar la autorización firmada antes del jueves 17 a los monitores o al coordinador.

Se trata  de una actividad voluntaria. Los padres/madres que deseen ver los partidos lo podrán hacer desde las gradas de la caseta municipal. Se recomienda que lleven una botellita de agua con el nombre del alumno/a.

Inicio de las Escuelas Deportivas 11-12

Hemos empezado un nuevo curso y ya estamos preparados para inaugurar nuestras escuelas deportivas. Será el próximo miércoles, 2 de noviembre. Podéis descargar el archivo con los horarios de este curso escolar. Contamos con vuestra colaboración.

HORARIO 2011-12.doc
Documento Microsoft Word [39.5 KB]

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.