NOTICIAS CURSO 22-23

ENERO-FEBRERO 21

Equipo de Orientación:

En estas tablas se proponen tareas adecuadas para exigir a  según su edad. De lo que se trata es de ir educando en la responsabilidad. ¿Cómo empezamos? Escoge una tarea y ayúdales a hacerla primero. Ve reconociendo su esfuerzo más que su eficacia hasta que lo haga . ¿Qué requiere? Constancia y paciencia. Vamos a intentarlo . Todos tenemos mucho que ganar que la vida es un poquito exigente...



Diciembre 21


Queridas familias:

Estamos llegando al final de este primer trimestre; y aunque más “acostumbrados” a esta nueva realidad, el transcurrir diario del curso no ha dejado de ser duro para nuestro alumnado: mascarilla, distancia… recreos delimitados. Por ello queremos daros las gracias por toda vuestra colaboración y apoyo.

Nos gustaría compartir con todos y todas alguna información de vuestro interés para la organización de estos días antes de las vacaciones:

La próxima semana tendremos el Puente de La Constitución con los siguientes días festivos:

Lunes 6 de diciembre: Festivo. Día de la Constitución.

Martes 7 de diciembre: Día No Lectivo elegido por el Consejo Escolar Municipal de la localidad.

Miércoles 8 de diciembre: Festivo. Día de la Inmaculada.

 

Las vacaciones se darán el día 22 de diciembre, último día del trimestre. Ese día publicarán las notas, vía Ipasen en el Punto de Recogida.

Durante estos días nuestro alumnado disfrutará de diversas actividades extraescolares y complementarias: salidas, excursiones, actividades navideñas…

Toda la información sobre las actividades de vuestros hijos/as os llegará por medio del tutor/a vía Ipasen, al mismo tiempo será publicado un calendario en nuestra web: wwwceipelioantoniodenebrija.org

 

 Con el deseo de que podamos concluir el trimestre de forma satisfactoria y disfrutar en familia unas merecidas vacaciones:

 

Atentamente, Equipo Directivo.

 

Síguenos en twitter: @ElioCeip


NOTIFICACIÓN DE AUSENCIAS EN EL COMEDOR

NOTIFICA WEB (Curso 2020/21)

A partir del 1 DE DICIEMBRE, entra en vigor la nueva normativa para el aviso de las ausencias para todos los catering de línea fría.
Las ausencias al comedor podrán ser avisadas con una antelación mínima de 3 días naturales sin coste económico.
Podrá ser descontada también, la ausencia que quede acreditada por la asistencia del usuario a consulta médica, mediante los siguientes tipos de documentos:
• Informe de asistencia a consulta (que servirá como justificante de varios días de ausencia, siempre que en el mismo se prescriban los días de convalecencia previstos).
• Justificante de acceso a demanda de asistencia.

La comunicación de dichas ausencias será a través del correo electrónico 
administracion2@luisrestauracion.es, indicando nombre completo del alumno/a, colegio y día/s ausencia/s


EscrÍbanos un correo para notificar ausencias. Luis Sosa.

Noviembre 21


El Thanksgiving Day se celebra en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre de cada año. Es lo que conocemos por el Día de Acción de Gracias. Las principales tradiciones de este famosa tradición son la cena con pavo, mucha comida y actividades para compartir en familia.

Hemos dado a conocer este día a nuestros alumnos desde el área de inglés.



Nuestra alumna Marta Carrasco Toscano de 5º A, participará el viernes en el XIII pleno Infantil organizado por Unicef en el Parlamento de Andalucía. Va como miembro del Consejo Local de la Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Lebrija.El Consejo Escolar de Infanciade #Lebrija está muy preocupado por la sequia que sufre el Bajo Guadalquivir y nos presenta un Decálogo para el ahorro del agua. 



Octubre 21


Puente 12 de Octubre. Fiesta Nacional.

Menú Octubre


ELECIONES CONSEJOS ESCOLARES


Nuevo. RESOLUCIÓN de 24 de Septiembre de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Sevilla por la que se acuerda la convocatoria de la celebración de elecciones extraordinarias y se establece el calendario para el desarrollo del proceso electoral de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas, y en el Consejo de Centro del Instituto Provincial de Educación Permanente, durante el primer trimestre del curso 2021/2022. párrafo



Septiembre 21

Estimadas familias del CEIP Elio Antonio:

La semana próxima tendremos las Reuniones Informativas Iniciales del curso 2021-2022, es una alegría comunicaros que gracias al estado de la Pandemia y a los cambios en el Protocolo Covid, estas reuniones volverán a ser presenciales.

Para ello, esperamos vuestra colaboración y ayuda.

Es necesario que acudamos al Centro ordenadamente y en el horario establecido.

En todo momento se debe llevar mascarilla y respetar la distancia de seguridad.

Hay que evitar aglomeraciones en las entradas y pasillos.

Después del horario establecido para la reunión es aconsejable abandonar el Centro ya que entrarán otros grupos. Las cuestiones más personales se pueden tratar con el tutor/a a lo largo del curso.

Con el deseo de que el curos 2021-2022 transcurra lo mejor posible.

Atentamente.

Equipo Directivo.

Reuniones. Martes Día 28:

  • Aula de Educación Especial: 17:00 h.
  • Infantil 3 años A: 16:00 h.
  • Infantil 4 años A y B: 16:00 h.
  • Infantil 5 años A y B: 16: 00 h.
  • 1º A y B de Primaria: 16:00 h.
  • 2º A y B de Primaria: 16: 00 h.
  • 3º A y B de Primaria: 17:00 h.
  • 4º A de Primaria: 17: 00 h.
  • 5º A y 5º B de Primaria: 18:00 h.
  • 6º A y 6º B: 18:00 h.

@ElioCeip

MATERIALES PRIMARIA

MATERIALES 1º A Y B . CEIP ELIO ANTONIO. Descargar archivo MATERIALES 2º A Y 2º B. CEIP ELIO ANTONIO. Descargar archivo MATERIALES 3º A Y 3º B. CEIP ELIO ANTONIO. Descargar archivo MATERIALES 4º A . CEIP ELIO ANTONIO . Descargar archivo

HORARIOS INICIO DE LAS CLASES


INFANTIL, PRIMARIA ,


EDUCACIÓN ESPECIAL

Share by: